El partido ante el Shakthar dejó dos lesionados


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
La derrota ante el Shakhtar no solo ha dejado una eliminatoria muy complicada, sino que ha llenado la enfermería, que cuenta con la presencia de Guidetti y Hugo Mallo. El internacional sueco sufre un esguince en su tobillo derecho, que le impedirá entrenar al menos durante 4 o 5 días, si bien parece de grado bajo, según explica el parte médico celeste. 

Guidetti ya no podía jugar ante Osasuna, ya que vio en el Vicente Calderón la quinta amarilla de la temporada, pero es duda para el partido de vuelta en Donetsk. De hecho, su presencia es muy complicada debido al periodo normal de recuperación de una dolencia de este estilo. 

Por su parte, Hugo Mallo sufre una elongación del recto anterior izquierdo. En el caso del capitán, el cuerpo médico valorará mañana mismo su evolución. No jugará ante Osasuna, ya que lo más normal es protegerlo, pero en principio no es probable que se pierda el partido de vuelta de la Europa League. De todos modos, la observación que realicen mañana los médicos determinará sus opciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario