El complot del Celta para arrebatarle la Liga al Real Madrid


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Mucho antes de que el Celta y el Alcalde creasen la trama que pretendía suspender el partido de Liga ante el Madrid para perjudicar gravemente al club blanco, creando un temporal artificial que azotaría Galicia durante todo un fin de semana, se estaba fraguando el complot celeste para arrebatar la Liga al Real Madrid. 

¿Cómo?: No fue fácil convencer a los protagonistas. En esta historia el Celta tuvo que realizar sacrificios y hacerlo de la mejor manera posible para que no pareciese lo que en realidad era. Todo empezó en el mes de enero, cuando Eduardo Berizzo fingió tener un encontronazo con Orellana. Ambos protagonizaron una pelea que nunca existió y que pretendía acabar con el internacional chileno en el Valencia. 

La escenificación fue perfecta, hasta el punto de que todo el mundo se lo creyó. Orellana llegó al Valencia, y ayer culminó la obra de Mouriño y Caballero marcándole un gol al Madrid que podría poner en jaque las opciones de los blancos en la Liga. Fácil y sencillo. Orellana salía de Vigo para ajusticiar al club merengue, conscientes de que el Valencia sin él sería incapaz de ganarle al Castilla. Eso sí, el Barcelona lo está poniendo complicado, y el pasado domingo tuvo que intervenir el trencilla para evitar otro ridículo culé. 

Desde aquí permitimos a Pedrerol que use esta información como si fuese suya, o como si fuese una exclusiva de Inda, y también permitiremos que el Marca diga que ellos ya lo anunciaron antes. La caverna tenía razón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario