El Celta sigue al turco Bilal Basacikoglu


Foto: Getty Images
Aunque el mercado de fichajes está cerrado, no dejan de surgir nombres que podrían reforzar al Celta, ya de cara a la próxima temporada. El hecho de que el equipo vigués siga vivo en Europa y se haya hecho un nombre gracias a la Europa League, seguramente pueda influir en este vaivén de posibles fichajes en pleno mes de febrero, 

El último rumor que llega procede de Calcio Mercato, que asegura que el equipo celeste está interesado en la contratación de Bilal Basacikoglu, futbolista turco que milita actualmente en el Feyenoord de Rotterdam. Se trata de un atacante, que juega fundamentalmente como extremo derecho, aunque también puede hacerlo por la banda izquierda. 

Muy joven, cumplirá 22 años el próximo 26 de marzo, ha desarrollado toda su carrera en Holanda ya que nació en la localidad de Zaansatad. Llegó al fútbol profesional de la mano del Herenveen, con quien debutó en la Eredivisie en la Temporafa 2013-14. Al finalizar esa temporada hizo las maletas destino Rotterdam, después de que el Feyenoord se hiciese con sus servicios a cambio de 4 millones de euros. En estos tres años ha diputado 83 partidos. Esta temporada no ha marcado ningún gol, pero acumula 6 asistencias en la Eredivisie. 

Fue internacional con Holanda hasta la categoría Sub-19, pero el 9 de octubre de 2014 debutó con la selección Sub-20 de Turquía, con quien disputó 3 encuentros. También ha jugado con la Sub-21, un total de 13 encuentros. Aún no es internacional absoluto. Tiene contrato con el Feyenoord hasta el 30 de junio de 2018, y su valor de mercado es de 2,75 millones de euros, aunque no saldrá del Feyenoord por esa cantidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario