El Celta espera concluir la reparación de Río antes del partido ante el Shakhtar


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Según informó este martes Faro de Vigo, el Concello y el Celta espera tener concluida la reparación de la cubierta de Río, afectada por el temporal que azotó Vigo este fin de semana, antes del partido de la Europa League ante el Shakhtar. El proceso arrancó ayer, y los operarios tienen una fecha límite que no pueden superar, ya que el jueves 16 visita Vigo el equipo ucraniano que le ha tocado al Celta en la competición europea. 

El Concello se está tomando muy en serio la seguridad de los espectadores, pero también de los trabajadores que lleven a cabo los trabajos de reparación. El objetivo es restablecer las planchas que cayeron los pasados viernes y sábado, y fijar la estructura para que quedan totalmente seguras y no exista riesgo de caída, incluso en caso de un nuevo temporal. 

Por otro lado, el Concello ha firmado con la empresa concesionaria el contrato para la reforma de la grada, que incluirá, entre otros trabajos, la sustitución de la actual cubierta por una idéntica a la que ya protege la grada de Tribuna. Además también se sustituirán las butacas, y se harán trabajos en las zonas comunes de la grada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario