El Barcelona ha pedido la cesión de Hugo Mallo, según Guillem Balagué


Foto: Atlántico Diario
Lo han vuelto a hacer, o eso al menos asegura Guillem Balagué, quien ha publicado en su cuenta de Twitter que el Fútbol Club Barcelona ha preguntado al Celta por la cesión de Hugo Mallo. Como lo oís. Parecería totalmente descabellado de no ser porque hace un año intentaron lo mismo con Nolito, aunque en ese caso en el mercado de invierno. 

El club catalán apura la contratación de un recambio para Aleix Vidal, pero con el mercado de fichajes cerrado no encuentra demasiadas cosas en el mercado. La condición es que llegue libre, o bien que lo haga desde la misma Liga. Y eso limita mucho, especialmente porque ningún club traspasaría a un jugador en este momento, y tampoco los futbolistas saldrían por la cláusula dejando en una situación muy comprometida a sus clubes. 

Pero el Barcelona juega en otra Liga. Por eso no sería nada raro que esta ocurrencia fuese cierta. El Celta, obviamente se va a negar, si no lo ha hecho ya, y tampoco Hugo Mallo está por la labor de irse. Y sí, es posible que en Can Barça se enfaden si esto es cierto y el Celta no acepta su amable propuesta de llevarse a un jugador gratis hasta el final de temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario