David "Killer" Costas


Foto: LFP
Antes de fichar por el Real Oviedo, David Costas no había marcado ningún gol como profesional. Ni con el Celta, ni con el Mallorca, donde estuvo cedido el año pasado, ni tampoco con el filial céltico en Segunda B. Sus virtudes eran otras, pero no el gol. 

Todo hasta que llegó a Oviedo. En su debut marcó el primer gol, que le dio la victoria a su equipo ante el Real Mallorca, un tanto de cabeza a la salida de un córner. No está nada mal debutar con un gol, supongo que en Oviedo pensarían que habían acertado con ese chico, y seguramente lo han hecho, aunque no marcase goles. 

Pero es que además los marca. Ayer volvió a ayudar a su equipo en la victoria con un gol, en este caso el segundo del partido, que encarrilaba la victoria de los de Fernando Hierro, en este caso con un chut ante el que nada pudo hacer el meta del Mirandés. Dos goles en dos partidos, no está mal la cosecha para un futbolistas que juega como defensa central, y que se está ganando en Oviedo el derecho a sentirse protagonista, como ya lo fue el año pasado en Mallorca, donde las urgencias clasificatorias seguramente le hicieron disfrutar menos de su titularidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario