Celta Vs Osasuna (18:30) BeIN La Liga


El Celta recibe esta tarde (18:30) al Club Atlético Osasuna, que llega a Vigo como colista, pero después de mejorar notablemente en las últimas jornadas, con la llegada de Vasiljevic a su banquillo, el tercer entrenador en una temporada que está siendo bastante complicada para el cuadro navarro en su regreso a la máxima categoría tras dos años en Segunda División. 

Por tanto, no será un colista al uso, ya que aunque no gana desde octubre, en las últimas jornadas ha mostrado una evidente mejoría que le convierte en un rival al que el Celta debe tomar muy en serio si no quiere llevarse un disgusto esta tarde en Balaídos. 

Para este encuentro, Berizzo barrunta la posibilidad de realizar algún cambio para proteger a los jugadores más castigados por los partidos. En la rueda de prensa previa no quiso dar demasiadas pistas, aunque deslizó la posibilidad de que Radoja fuese titular, teniendo en cuenta que no podrá jugar el próximo jueves por sanción, y que se plantea dejar a Aspas en el banquillo, porque necesita descanso, aunque la ausencia de Guidetti puede hacer que el moañés parta en el once inicial. De no ser así, su puesto lo ocupará Rossi. Y esta parece la opción más probable a pocas horas del arranque del partido. 

Otros jugadores como Wass o Roncaglia probablemente repitan en el once inicial. El argentino es un todo terreno que podría jugar todos los partidos, mientras que Wass no fue titular ante el Atlético de Madrid, y aunque jugó el jueves, cuenta con posibilidades de ser titular esta tarde. También será titular Rubén Blanco, que volverá a la portería tras su lesión. 

Evidentemente jugadores como Sisto o Jozabed también cuentan con opciones de ser titular, al igual que Fontàs o Sergi Gómez en el centro de la zaga. Queda por ver que posición ocupará Roncaglia, que posiblemente sea el lateral derecho del equipo. En definitiva que por unas cosas u otras, habrá bastantes cambios. 

Con más o menos titulares, el Celta no se puede permitir un nuevo pinchazo. No es una situación desesperada, ni mucho menos, pero es evidente que la mejor medicina para encarar el partido de vuelta ante el Shakhtar es lograr una victoria ante el colista, porque cualquier otro resultado no haría sino profundizar en la herida creada por la eliminación copera sufrida en Mendizorroza. 

0 comentarios:

Publicar un comentario