Carta abierta de Orellana al celtismo


Foto: Marcos L.Bacariza
Fabián Orellana, es nuevo jugador del Valencia, y aunque no se ha podido despedir de forma solemne de la afición, ha optado por una carta abierta al celtismo en la que plasma todo lo que siente en el momento de su marcha, tras seis temporadas en el Celta. 

En estos momentos en que comienzo mi nuevo camino profesional en el Valencia CF, también quiero mirar hacia atrás y destacar el enorme orgullo que siento por haber vestido la camiseta del Celta desde 2011.
Siempre voy a guardar en mi corazón todo el respeto y el cariño que me han dado y que me hicieron sentir en Vigo como en casa desde el primer día.
Ha habido momentos inolvidables y otros difíciles, pero solo tengo palabras de agradecimiento para todos, para la gran afición del Celta por su apoyo, para el Club por su confianza en mí y para todas las personas que forman en Club y con las que he compartido tantas cosas.
Cada vez que vestí la camiseta del Celta solo pensé en darles lo mejor de mí y espero dejar ese recuerdo, junto con mi gratitud para siempre.
Vigo, el Celta y su afición serán siempre especiales para mí y les deseo para el futuro las mayores alegrías, que también serán las mías.
Gracias y un abrazo enorme para todos

0 comentarios:

Publicar un comentario