Berizzo: "Esta noche será un recuerdo imborrable para todos"


Foto: EFE
Eduardo Berizzo era el reflejo de la satisfacción. Al término del partido, entrevista por David Moldes ante las cámaras de BeIN Sports, el técnico reconoció su satisfacción: “Muy contento, croe que vivimos una noche sensacional, en un gran partido de fútbol. De ellos y nuestro. Hubo situaciones de gol, golpe por golpe, cimentamos nuestra victoria en el gran esfuerzo colectivo, presión, recuperación, y cuando nos apoderemos del balón le hicimos daño”, comentó. 

El técnico argentino también destacó el trabajo de su equipo en el post-partido: “En la prórroga tuvimos el balón, y eso habla de una fortaleza física y mental detrás del juego. Felicito a mis jugadores por hacernos vivir una noche fenomenal”, comentó. 

Sobre el once, Berizzo explicó que “en la formación inicial imaginamos un partido largo donde íbamos a encontrar el gol. No tan tarde, pero lo íbamos a encontrar, y que el partido se podía decidir en la recta final de la prórroga. En Balaídos nos adueñamos en la segunda parte, y hoy sucedió nuevamente. Agradecer a nuestra gente que nos acompañó aquí tan lejos, y disfrutando de una noche que será un recuerdo imborrable para todos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario