Berizzo: "El Celta es prioritario para mí"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo ha hablado este martes sobre su renovación. Recordemos que el técnico argentino termina contrato el próximo 30 de junio. Ayer el presidente advirtió que quieren que continúe en el club, pero no harán locuras económicas para renovarlo. Hoy, el propio técnico habló sobre ello en la rueda de prensa previa al choque frente al Espanyol. 

El entrenador confirmó que no ha habido negociaciones, pero sí un acercamiento: “El club se ha acercado a mí”, pero repitió lo mismo de siempre: “Los momentos deportivos me importan más que esa conversación. Este momento deportivo exige focalizarnos en lo importante, en seguir compitiendo”. 

Con todo, el preparador argentino recordó que “el Celta para mí es prioritario. Nunca me negaría a una reunión o una negociación”, y dio una pista al Celta: Debe haber una mejora deportiva: “Siempre se necesita un porqué. Si existe me tendrán que seguir aguantando”, advirtió. “Siempre imagino un Celta mejor, porque quiere lo mejor para el Celta, conmigo o sin mí”, expresó para finalizar sobre este tema. 

Es evidente que las negociaciones serán más complicadas que el año pasado. Berizzo quiere un proyecto deportivo sólido, y en el que tenga mucha importancia su opinión. Por lo visto en este mercado de invierno, tal vez intuya que las cosas no van a ir por ahí, pero veremos que le puede ofrecer el Celta en todos los aspectos. El económico será importante, pero es evidente que Berizzo no solo se mueve por el dinero, aunque será, como es lógico, una de las partes centrales de la negociación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario