Beauvue, debut y rifi rafe con Cuéllar


Foto: LFP
Claudio Beauvue volvió a pisar un terreno de juego más de 10 meses después de la lesión en el tendón de Aquiles sufrida en un partido ante el Betis. Berizzo ya había advertido en la previa que el internacional por Guadalupe tendría algún minuto en este encuentro y cumplió su palabra. El Celta necesitaba aire fresco arriba, y en el 79 entró Beauvue sustituyendo a un desacertado Rossi. 

El ex del Lyonnais actuó como delantero centro, con el equipo muy volcado sobre la meta del Sporting, que en ese momento estaba con un hombre menos por la expulsión de Meré. Beauvue apenas contactó con el balón, pero fue protagonista en los instantes finales. Marcelo Díaz ofreció un gran pase a Aspas, que gambeteó y puso un centro al que casi llega Beauvue. 

La acción será la última del partido, ya que el delantero del Celta tuvo un encontronazo con Pichu Cuéllar, uno de los jugadores más sucios de la Liga, que se encaró con él, y fingió una agresión que nunca existió. El colegiado, en una decisión salomónica, saldó la acción con una amonestación para los dos, pero el meta asturiano había logrado su objetivo: Que no se jugara más al fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario