Aspas: "Los últimos minutos los viví más jodido que un santo"


Foto: LFP
Iago Aspas analizó en Onda Cero lo sucedido en el Vicente Calderón, en la última visita del Celta al estadio del Manzanares: “Fue un partido muy bonito y muy vibrante. Hemos hecho un gran partido contra un gran rival, pero el fútbol ha sido muy duro con nosotros una vez más. No nos queda otra, seguiremos trabajando, el jueves nos toca un ilusionante partido de Europa League”, analizó. 

Sobre su cambio, el moañés comentó que “son decisiones que tiene que tomar el míster. Venía de jugar 90 minutos contra el Alavés y el míster así lo decidió. Fue mala suerte encajar dos goles en 7 minutos”. Esos minutos los vivió de una forma muy intensa, como en él es habitual: “Los últimos minutos del partido los veo en el banquillo, más jodido que un santo”, afirmó. 

El canterano también analizó la jugada del segundo gol, en la que participa: “Fue una buena contra, dimos el pase en el mejor momento y luego hay que meterlo, que no era nada fácil”, afirma. También bromeó sobre los goles de Torres y Carrasco: “Lo intentar cinco veces más y no les sale. Hoy les ha salido y hay que darles la enhorabuena”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario