Yoel sobre el triunfo del Eibar ante el Depor: "Para mí era un derbi más"


Foto: LFP
Yoel Rodríguez vivió el sábado uno de sus mejores días como jugador del Eibar. El guardameta de Coia fue el mejor de su equipo, y mantuvo a su equipo con vida ante el acoso del Deportivo, colaborando decisivamente en una nueva victoria que mantiene a los armeros en las posiciones altas de la tabla. 

Pero claro, para Yoel, celtista hasta la médula, no era un partido más. Preguntado por la racha del Eibar, que nunca había ganado al Deportivo, tuvo clara la respuesta: “Yo antes de venir aquí tampoco les había ganado, así que también rompí una estadísticas. Todo el mundo sabe que es el eterno rival de Vigo. La verdad es que escuché algún cántico hacia mí, pero no pasa nada, para mi era un derbi más, y ganando siempre te llevas un buen sabor de boca”, apuntó. 

Estos cánticos provenían de la afición deportivista desplazada a Eibar, que no olvidaban el pasado celeste de Yoel: “No, no me molestaron. Eso te vale para meterte en el partido. Son aficiones, hay mucha rivalidad, pero nada malo”, puntualizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario