Valencia, la víctima favorita de Guidetti


Foto: Súper Deporte
Si en Valencia estaban interesados en Guidetti este verano, ahora seguramente lo estarán más, y es que el ariete sueco le tiene tomada la medida a los valencianos, a los que ya les ha marcado tres goles desde que es jugador del Celta, repartidos además en tres encuentros diferentes: En concreto los tres últimos. 

El de ayer no contó mucho, aunque sirvió para aplacar a un Valencia que iba a más en ese momento y que tras esa acción quedó totalmente fuera de combate. Guidetti marcó el 1-4 que deja la eliminatoria prácticamente sentenciada. Hace unas semanas ejecutó al equipo valenciano en Vigo, con un tanto en la segunda mitad que le daba la victoria a los vigueses. Y el año pasado marcó el gol que abría la victoria del Celta, tras un gran pase de tacón de Fabián Orellana. 

Guidetti es un buen delantero, que sigue llamando la atención de varios clubes. En el Celta juega todo lo que puede, pero Berizzo a veces no le encuentra sitio porque tiene otras opciones mejores, y fundamentalmente porque su titularidad obliga a desplazar a Iago Aspas a una banda, y en esa posición al “Toto” le gustan otros jugadores como Wass, con una gran capacidad para irse al centro, y aglutinar más juego por dentro. 

Lo tendrá difícil en Vigo, pero lo cierto es que siempre que sale suele cumplir. Este  año, disputando pocos partidos, ya acumula 5 goles entre las tres competiciones. Ayer se estrenó en la Copa del Rey, a lo que hay que añadir un gol en Liga, también ante el Valencia, y el resto en la Europa League, uno de ellos muy importante ya que dio el pase a los dieciseiasvos de final al Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario