Se busca un mediapunta / extremo derecho


Foto: Ricardo Grobas
Llegó el día 30 sin noticias de posibles fichajes. Berizzo pidió el otro día que, al menos, llegase un jugador en los días que faltaban para que se cerrase el mercado de los fichajes, pero el inexorable paso del tiempo parece indicar cualquier otra cosa. Todo apunta a que tendremos que estar atentos mañana ante posibles sorpresas. La secretaría técnica del Celta no se ha caracterizado últimamente por mantener operaciones en secreto, así que en caso de que estén negociando con algún jugador, se trataría de todo un éxito, después de que las negociaciones en los últimos mercados hayan trascendido demasiado. 

Felipe Miñambres y su equipo han buscado jugadores para Berizzo. Solo falta que esos futbolistas cumplan los requisitos que exige el club, que como bien sabéis deben llevar las tres B: Bueno, Bonito y Barato. No es fácil encontrar algo así en el mercado, y menos en el mes de enero, donde las gangas no son tales, y los jugadores en oferta no lo son tanto. 

Pero el Celta necesita algo. La posición que quiere reforzar Berizzo es la mediapunta, pero también el extremo derecho. En realidad estamos hablando de las dos posiciones que ocupaba Orellana. El internacional chileno era una de las estrellas del equipo, y el Celta se va a quedar sin su concurso, y aparentemente no vendrá ningún jugador para sustituirle. 

Mientras tanto, lo normal es que el club esté buscando, negociando, valorando todas las opciones, estudiando la viabilidad de este fichaje o del otro, decidiendo qué hacer con la plaza de extracomunitario de Orellana, o buscando en el mercado europeo un recambio para un futbolista sin par como el chileno. ¿Qué pasará?. La resolución en breve. No descubrimos nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario