Romero: "El Celta tiene jugadores determinantes en la zona de ataque"


El Málaga llegará a Vigo con nuevo entrenador, en la figura de Marcelo “Gato” Romero, que debutará en Balaídos después de ejercer como segundo entrenador durante las dos últimas temporadas. El nuevo entrenador malacitano habló ayer del Celta, un equipo al que respeta, y al que considera “fuerte”. 

El técnico uruguayo explicó que el Celta “tiene jugadores determinantes en la zona de ataque, y en la zona media hacen fuerte el bloque defensivo. Esta semana hemos estado más pendientes de nuestro equipo, marcando unas pautas necesarias para tener cuidado con la dinámica que pueda ofrecer el Celta. Vamos a intentar ser un equipo fuerte dentro del campo, que robe balones e intente jugar. Tenemos gente rápida arriba y hay que aprovecharla para intentar hacer daño donde a ellos les duela más”, apuntó. 

Con respecto a su equipo incidió en que “las sensaciones son buenas y positivas cuando terminas una semana muy buena con el equipo. Todo el mundo está con muchas ganas y a partir de ahí manda el campo. En el momento que empiece a correr el balón veremos si somos capaces de hacer un buen partido en Vigo”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario