Principio de acuerdo entre el Valencia y Fabián Orellana


Foto: Jorge Landín
Según informa El Matador, un programa de radio especializado en el Valencia, que se emite en Play Radio,  hay un principio de acuerdo entre el conjunto ché y Fabián Orellana para que el internacional chileno juegue en el Valencia. Eso sí, no hay acuerdo con el Celta, que pide más de 3 millones de euros, mientras que los de Mestalla ofrecen 2 millones. 

Las informaciones que llegan desde Valencia hablan del interés del futbolista en seguir en España, que no coincide con los deseos del Celta, que prefiere traspasar al extremo a un club extranjero. Entre las ofertas que puede tener el Celta estaría el Trabzonspor, cuyo nombre viene sonando en los últimos días, y que según estas fuentes estaría ofreciendo más dinero que el Valencia, aunque la intención del jugador es la de seguir en España, en concreto en el Valencia. 

Recordemos que Fabián Orellana fue aportado por Eduardo Berizzo debido a un problema disciplinar, y está apartado de sus compañeros. El Celta le busca una salida, pero veremos si la opción del Valencia convence en Praza de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario