Pon nota a los jugadores del Valencia - Celta


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7) Buen partido del de Catoira, muy atento a casi todas las situaciones del juego, bien con el balón en los pies, y salvando alguna que otra acción peligrosa. En el penalti pudo haber hecho más. 

Hugo Mallo: (7) Mantiene la buena línea con la que acabó el año pasado, gracias a un partido muy serio, cerrando bien su banda. 

Cabral: (5) Otra vez una desconexión le costó un disgusto al Celta en la acción del penalti, donde Rodrigo  le gana la espalda de forma sorprendente. 

Roncaglia: (6) Resolvió bien el escaso trabajo que tuvo, sin complicarse la vida y manteniendo la habitual jerarquía. 

Jonny: (7) Ha crecido en los últimos encuentros, sumándose bien al ataque, muy firme en defensa. 

Marcelo Díaz: (7) El chileno no se complicó la vida, y participó en el inicio de la jugada de dos de los goles del Celta. Aportó claridad al juego celeste, a pesar de algunos errores evitables. 

Radoja: (7,5) El serbio está a un nivel brutal, algo que volvió a demostrar este martes en Mestalla. Gran pase a Aspas, que no marcó el cuarto por la enorme parada de Jaume, y muchos balones robados y bien distribuidos. Está de dulce. 

Pablo Hernández: (7) Partido muy serio del finalista del Manuel de Castro, que forzó el penalti que abrió el partido, y reinó en la medular. 

Wass: (7) Nuevo gol del danés, que estuvo muy móvil durante todo el partido. 

Bongonda: (8,5) Gran partido del belga, que marcó un gol y dio dos asistencias, a cual mejor. Ha mejorado mucho y lo refrenda en cada partido. 

Aspas: (7) Otro golito para el moañés, que sigue marcando sin piedad. En este caso de penalti. Además, participa en el segundo gol, ayudando en la presión a Bongonda, y fue un incordio para la zaga rival.  Jaume evitó el segundo. 

Guidetti: (7) Marcó un gol y pudo haber marcado otro. Muy buen partido del sueco en los escasos minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 

Pape: (5) Minutos que le vendrá bien para su crecimiento. Apenas tuvo incidencia sobre el juego. 

Sisto: (-) Apenas 8 minutos sobre el terreno de juego. No se valora. 


Pon nota a los jugadores  del Valencia - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Pione Sisto no entra en la votación al no haber disputado el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* BONGONDA
* ASPAS 
* GUIDETTI
* PAPE

0 comentarios:

Publicar un comentario