Pon nota a los jugadores del Real Sociedad - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (8,5) Gran partido del de Catoira, que atraviesa un momento dulce. Ayer sostuvo al equipo con varias intervenciones de mérito. En el gol poco podía hacer ante el remate de Juanmi totalmente solo. 

Roncaglia: (6) Sufrió bastante cuando estuvo Oyarzábal en el campo, pero en el cómputo global del partido aguantó bastante bien el tipo, y eso que tuvo que lidiar con Yuri. 

Sergi Gómez: (5) Un error suyo casi le cuesta un disgusto al Celta. En general sufrió bastante con la salida de balón. Estuvo correcto en labores defensivas. 

Fontàs: (5,5) Aporta bastante en la elaboración del juego. Le falta contundencia. 

Planas: (5) Pasó el examen con un aprobado raspado. Se cargó muy pronto con una amarilla, lo que le limitó bastante, y se echó de menos mayor aportación ofensiva. En todo caso, teniendo en cuenta su inactividad, cumplió. 

Hernández: (5) Sufrió en el centro del campo, situado como mediocentro defensivo. Echó de menos los cables de Radoja. Muy lejos de la portería rival .

Pape: (5,5) Fue una sombra de Canales, lo que le limitó en otras tareas. Necesita más partidos como estos para seguir creciendo. Talento le sobra. 

Jozabed: (5) En su debut con la camiseta del Celta cumplió, que no es poco. Debutar rodeado de jugadores que no están acoplados no debe de ser sencillo. 

Señé: (4)  Decepcionó el catalán, que no acabó de entrar en el partido en ningún momento. Se echó de menos mayor aportación y más contacto con el balón. Sufre en la banda. Tuvo una buena ocasión de gol que no pudo aprovechar. 

Sisto: (6,5) De lo mejor del Celta en gran parte del encuentro, con varias arrancadas muy interesadas que pusieron a prueba a Rulli. En la segunda parte bajó su rendimiento. 

Rossi: (4,5) El italiano lo intentó casi todo, y no le salió casi nada. Tiene fútbol en las botas, algo evidente, pero parece faltarle chispa en algún momento. Si la recupera, será muy útil para Berizzo. 

Radoja: (5) Aportó equilibrio en el centro del campo, pero el despiste en el gol es preocupante. Perdió la marca de Juanmi, y este no perdonó. 

Guidetti: (6) Le dio otro aire al equipo con su entrada, e incluso pudo marcar un golazo de espuela que supondría el empate. Buscó el gol con denuedo, pero no lo encontró. 

Aspas: (5,5) Trató de cambiar el partido con alguna acción, pero apenas tenía tiempo para marcar diferencias en la recta final del partido. 


Pon nota a los jugadores  del  Real Sociedad - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante la Real Sociedad.  Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* HERNÁNDEZ
* PAPE
* JOZABED
* SEÑÉ
* SISTO
* ROSSI
* RADOJA
* GUIDETTI
* ASPAS

0 comentarios:

Publicar un comentario