Pon nota a los jugadores del Leganés - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5,5) El Leganés no inquietó demasiado, pero el de Catoira tuvo bastantes dudas en el juego aéreo, aunque fue adquiriendo confianza con el paso de los minutos. 

Hugo Mallo: (7) Casi siempre elige la mejor opción. Cubrió muy bien su parcela defensiva. En ataque estuvo menos ofensivo que en otras ocasiones, pero apoyó a los extremos cuando pudo. 

Sergi Gómez: (6) Bastante seguro. Se mostró contundente en defensa cuando tuvo que hacerlo. El rey de los despejes orientados. 

Fontàs: (6) En la línea de su compañero. Vio una amarilla en la primera mitad, pero aguantó bien en la segunda, y no bajó su nivel de intensidad. 

Planas: (6) Mejoró con respecto a la pasada semana. Necesita minutos tras la inactividad que ha tenido, aunque sigue siendo Planas. 

Radoja: (6,5) Muy buenos detalles del serbio, con acciones de mucha clase, y con alguna pérdida evitable. 

Hernández: (7,5) Tomó la manija del equipo, con mucho criterio en la distribución, buscando profundidad en los pases, y un gran trabajo defensivo. 

Señé: (5) Se va del partido con una asistencia de gol, a Lemos en el primero, pero con la sensación de que no le salió nada de lo que intentó. Su virtud es aparecer mucho, participar mucho en el juego, pero cuando no tiene el día… 

Lemos: (6) Marcó un gran gol, clave en la victoria del Celta, pero el resto del partido no es para echar cohetes. Necesita más minutos para ganar confianza. 

Rossi: (6) Estaba haciendo un partido interesante cuando una lesión le sacó del campo. Gran maniobra dentro del área, estropeado por un resbalón inoportuno. 

Sisto: (8) El internacional danés será una auténtica pesadilla para Víctor Díaz en los próximos días. Provocó el penalti del segundo gol, y mostró gran parte de sus recursos en el regate. Está mereciendo la titularidad. 

Guidetti: (6) El trabajo de siempre, premiado en esta ocasión con un gol de penalti, el segundo de la temporada en la Liga. 

Jonny: (5) Presencia testimonial. Entró en el terreno de juego con el partido visto para sentencia. Casi ni se le vió. 

Jozabed: (-) Entró en tiempo de descuento. No se valora. 


Pon nota a los jugadores  del  Leganés - Celta 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Leganés.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Jozabed no entra en la valoración, al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* SERGI GÓMEZ
* FONTÀS
* PLANAS
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ
* LEMOS
* SISTO
* ROSSI
* GUIDETTI
* JONNY

0 comentarios:

Publicar un comentario