La gran noche de Álvaro Lemos


Foto: LFP
Poco más le puede pedir Álvaro Lemos a la noche de este sábado. El compostelano tenía la oportunidad de debutar en Primera División, y además lo hizo como titular, jugó un buen partido y marcó un golazo que abría la victoria del Celta. Una noche que no olvidará fácilmente el ex jugador del Lugo, que ha decidido quedarse en el Celta y que tendrá minutos en próximos partidos, especialmente si el Celta sigue vivo en la Europa League. 

Olvidada su etapa como lateral derecho, al menos en el Celta, se ha acomodado a la posición de extremo derecho, en la que ya ha jugado varios partidos este año, el último ante el Valencia, donde tuvo una actuación bastante aceptable, y de hecho bordeó el gol en alguna ocasión. Anoche aprovechó la que tuvo, con una gran maniobra en área rival. Recibió un balón de Señé, giró sobre su eje y remató con la pierna izquierda, un disparo que fue tan ajustado al palo que Herrerín solo pudo seguirlo con la mirada. 

El Cádiz se interesó en él durante este mercado de invierno, pero Berizzo prefirió que se quedase. El propio jugador siempre sostuvo que quería quedarse para encontrar más minutos en el equipo, y el hecho de que el Celta siga estando vivo en la Copa y en Europa le ha ayudado a tenerlos. Con partidos como el de hoy, seguramente se ganará más oportunidades. Es joven, tiene fútbol, y si crece al ritmo del equipo puede ser muy útil a medio plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario