Pon nota a los jugadores del Celta - Valencia (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6) Partido bastante tranquilo para Sergio, que intervenio cuando tuvo que hacerlo, y se encontró completamente vendido en la jugada del gol valencianista. 

Roncaglia: (6,5) Buen partido del argentino, que se encontró muy cómodo en el lateral derecho, una posición que le va muy bien, y en la que puede explotar sus buenas condiciones ofensivas. En defensa, sin complicaciones. 

Cabral: (4,5) Otro partido estropeado por un error puntual del argentino, que en este caso costó un gol al Celta tras un fallo de concentración impropio de un central de su categoría. 

Sergi Gómez: (6) Partido sin excesivos problemas para el catalán, que cumplió en todas las facetas del juego. 

Jonny: (6) Su mejoría es una de las grandes noticias de este 2017. Jonny volvió a completar otro partido interesante, sin fallos, y muy activo en la faceta ofensiva. 

Radoja: (6,5) Es un todoterreno de enorme calidad. A pesar de acabar tocado el último partido se recuperó a tiempo, y volvió a cumplir dejando detallitos que encantan a la grada. 

Hernández: (6) Regresaba el internacional chileno a la titularidad, y lo hizo con un partido muy aseado, repartiendo bien el juego, una faceta en la que se prodigó bastante anoche. 

Señé: (6,5) Empezó jugando en la mediapunta, y terminó el partido por la banda derecha. Muy participativo y activo, especialmente en la primera mitad, donde casi todas las acciones de peligro pasaban por él. En la segunda mitad estuvo más tímido. 

Lemos: (5,5) Pudo haber dado algo más, pero se quedó en detalles estériles que poco ayudaron al equipo. Es evidente que está falto de minutos y se nota. 

Sisto: (7,5) Su primera parte fue bastante discreta, pero creció con el paso de los minutos, hasta convertirse en el gran peligro del equipo en la recta final. Regaló un golazo a los 10.000 celtistas presentes en Balaídos. Se agradece. 

Rossi: (7) El que tuvo retuvo, y es evidente que a Rossi no se le ha olvidado jugar. La confianza también es clave, y hay un Rossi antes del gol y otro después. El de después pondría en un serio aprieto a sus competidores por la titularidad. 

Marcelo Díaz: (6) Distribuyó el juego de forma académica, sin excesiva florituras ni complicaciones. Otro que ha mejorado en los últimos partidos. 

Pape Cheikh: (5) Entró en la recta final del encuentro, y aportó consistencia al centro del campo. 

Wass: (5) Salió con el partido agonizando, y los dos equipos pensando más en el domingo que en este partido. Cumplió. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Málaga 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Valencia. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* SEÑÉ
* LEMOS
* SISTO
* ROSSI
* MARCELO DÍAZ
* PAPE CHEIKH
* WASS

0 comentarios:

Publicar un comentario