Pon nota a los jugadores del Celta - Real Madrid (Uno a uno)


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (7) Con empate en el marcador volvió a salvar al equipo en varias ocasiones, una de ellas especialmente meritorio, a cabezazo de Ronaldo. Sus dudas en el juego aéreo le bajan la nota. 

Hugo Mallo: (6,5) Más enfocado en tareas defensivas que en ataque. Muy buena marca sobre Ronaldo, una pareja de baile ya habitual en los últimos años. 

Cabral: (7) Partido muy firme del argentino, que no cometió errores, muy concentrado. 

Roncaglia: (7) Igual que Cabral, pero con una contundencia extraordinaria. En la acción del segundo gol se le escapa Benzema, que peina para que Lucas remate. 

Jonny: (6) Correcto partido de Jonny, que no se complicó la vida, y, al igual que Hugo Mallo, estuvo más concentrado en tareas defensivas que ofensivas. 

Marcelo Díaz: (8) Gran partido del internacional chileno, que participa en la elaboración de los dos goles. Fue el único capaz de poner criterio en la medular, y dio mucho oxígeno al Celta. 

Radoja: (7) Otro partido de trabajo sordo para Radoja, que lució también con la brillantez de su compañero en el doble pivote. 

Wass: (7,5)  Es otro de los que nunca falla en las grandes citas. El internacional danés dio la asistencia en el primero, y marcó en el segundo. Cierto que tuvo un comportamiento irregular, pero apareció en las acciones clave del partido. 

Aspas: (7) Pelea sin excesivo éxito. El canterano estuvo desacertado en alguna acción, pero puso su corazón y su coraje al servicio del equipo. 

Bongonda: (6) La posición de Danilo le relegó a la defensa, sin aparecer por el área rival hasta la segunda mitad, cuando el brasileño se quedó sin gasolina. 

Guidetti: (8) Otro gran partido de Guidetti, que trabajó a destajo y encontró el premio del gol, aunque no le computará a él. Apareció en momentos clave para meter a su equipo en el partido. 

Jozabed: (7) Gran aparición del sevillano, que demostró que puede ser un futbolista muy útil. Asiste a Wass en el segundo gol, y fue clave para mantener la posesión en los instantes finales. Todo eso en solo 10 minutos en el terreno de juego. 

Sergi Gómez: (-) Sin tiempo.

Fontàs: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Real Madrid

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Madrid.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Fontàs y Sergi Gómez no entran en la votación. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO 
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* MARCELO DÍAZ
* RADOJA
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario