Planas puede negociar su futuro con otros clubes a partir de hoy


Foto: Marta G. Brea
Carles Planas es el único jugador del Celta que a partir de hoy puede negociar su futuro con otro equipo. El futbolista catalán concluye su vinculación contractual con el equipo vigués el próximo 30 de junio de 2017, por lo que es libre para hablar con otros equipos, e incluso firmar contrato si así lo desea. 

Se trata del único jugador que termina contrato, ya que el Celta tiene atada a toda su plantilla. Existe otra situación parecida, aunque muy diferente en el fondo. Se trata de Giuseppe Rossi, que está cedido hasta el final de esta temporada, y que tiene un año más opcional con el Celta, aunque el ariete italiano no es libre para negociar ya que el club vigués tiene una opción preferencial sobre él, que puede ejecutar hasta el 30 de junio. 

En diversas ocasiones se ha hablado de la posibilidad de negociar la continuidad de Planas. De momento es una absoluta incógnita lo que pueda hacer el club con el jugador catalán, que ha sido suplente en sus dos primeras temporadas, y que en esta ha jugado muy poco debido a las lesiones. Planas acumula 49 partidos jugados durante su estancia en el Celta, aunque muchos de ellos como suplente. 

El ex jugador del Barcelona no ha sido capaz de convencer a Eduardo Berizzo, el único entrenador que ha tenido durante sus años en el Celta. Jonny ha sido el lateral izquierdo, y no ha sido capaz de discutirle al de Matamá un puesto en el once inicial. A pesar de ello, aún le quedan meses por delante para intentar convencer a quien proceda, o llamar la atención de otros clubes de cara a la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario