Planas: "La eliminatoria ante el Alavés va a ser muy dura"


Foto: Atlántico Diario
(EFE) Carles Planas, lateral izquierdo del Celta de Vigo, auguró este lunes una eliminatoria "muy dura" ante el Deportivo Alavés en las semifinales de la Copa del Rey, y apuntó que viajar a Vitoria sin haber encajado en el partido de ida, que se disputa este jueves en Balaídos, será "muy importante".

"Van a ser dos partidos muy, muy duros, en los que vamos a tener que sacar nuestra mejor versión para seguir soñando con alcanzar la final", comentó el defensa en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Del conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino, el lateral zurdo destacó su solidez defensiva y su fortaleza en Mendizorroza: "Es un equipo que defiende muy bien, que encaja muy pocos goles y es bastante peligroso con sus contras porque tiene atacantes que no necesitan mucho para hacer gol".

"Irte a jugar a un campo rival sin haber encajado es muy importante y en este caso quizás más porque el Alavés en su campo es un rival muy duro", agregó Planas, para quien "la clave" del éxito de la temporada que está firmando el Celta está "en el trabajo diario".

"Quizás el año pasado no se obtuvieron buenos resultados con los menos habituales pero el equipo siempre ha trabajado de la misma manera para estar todos al mismo nivel. De momento todo está siendo muy bien", subrayó el defensa, quien recordó que enero y febrero son los meses de "más exigencia mental y física" del curso.

0 comentarios:

Publicar un comentario