Pape: "Si el míster me dice que tengo que salir para tener minutos, saldré"


Foto: EFE
Pape Cheikh es uno de los candidatos a salir del Celta en este mercado de invierno. El centrocampista de origen senegalés, afirmó este jueves que está a disposición de lo que le digan desde el club, en especial Berizzo, uno de sus valedores en el club: “Estoy entrenando como siempre, y lo que quiero es jugar más, tener minutos y lo que viene ya se verá con el club y mi representante. Son cosas de ellos”, explicó en declaraciones recogidas por Radio Vigo. 

El canterano se muestra ambicioso, y confía en poder encontrar un equipo de Primera División, aunque tampoco le hace ascos a jugar en la categoría de plata: “Lo que me digan. Si el míster me dice que al final tengo que salir para tener más minutos, tengo que salir. Si salgo me gustaría ir a un Primera, y si no se puede un equipo de Segunda también es perfecto para crecer”, explicó. 

A pesar de tener ficha con el filial, Pape Cheikh es un futbolista del primer equipo a todos los efectos. No se ha entrenado con el B, y tampoco ha entrado en ninguna convocatoria. Berizzo no quiere que juegue con el filial para evitar cualquier tipo de lesión que le impida tenerlo a su disposición en el primer equipo, aunque de momento su presencia se limita a 166 minutos. Pape es uno de los jugadores de futuro, y el preparador argentino lo tiene claro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario