Naranjo deshoja la margarita


Foto: RC Celta
Las horas de José Naranjo en el Celta podrían estar contadas, algo que confirma Faro de Vigo este jueves. El delantero andaluz cuenta con varias ofertas y el club permitirá que sea el propio futbolista quien tome la decisión de quedarse en el Celta y pelear por un puesto, algo que parece realmente complicado, o bien salir cedido, en cuyo caso también escogería al club, aunque luego el club tendría que negociar las condiciones económicas de esta cesión. 

Hasta la fecha han sido varios los equipos que han preguntado por Naranjo. Todos los equipos cuyo interés ha trascendido militan en Segunda División. Córdoba, Tenerife, Nàstic, Getafe, o Real Oviedo, entre otros, se han interesado según diversos medios de comunicación en el extremo céltico, que solo ha jugado en la Europa League y en la Copa del Rey, pero nunca en partidos decisivos. 

Su salida parece lo más lógico para que siga creciendo con minutos, pero el pasado verano, cuando ya se intuía que su participación iba a ser realmente escasa, prefirió apostar por continuar en Vigo y luchar por un puesto. Veremos qué decisión toma el futbolista, aunque en Praza de España dan por hecho que no seguirá. 

0 comentarios:

Publicar un comentario