Otro nombre para reforzar al Celta: Alen Halilovic


Foto: Martin Rose/Getty Images
Un nuevo nombre se une a la lista de posibles refuerzos del Celta. Se trata de Alen Halilovic, que actualmente milita en el Hamburgo, donde apenas está contando. El joven mediapunta croata fichado por el Barcelona desde el Dinamo de Zagreb, jugó el pasado año cedido en el Sporting de Gijón, donde ofreció un rendimiento irregular, y el pasado verano fue traspasado al Hamburgo a razón de 10 millones de euros. 

En la Bundesliga no está triunfando como se esperaba, en un equipo que además completa otra temporada desastrosa coqueteando descaradamente con el descenso. A sus 20 años necesita seguir creciendo, y para ello debe tener minutos, por lo que el Hamburgo valora una cesión por lo que resta de temporada. 

En esas circunstancias entraría el Celta, quien junto a Espanyol y Villarreal valoraría la cesión del joven croata hasta el final de la presente temporada, según informa el portal fichajes.net, que también avanza que el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Villarreal. Recordemos que el nombre de Halilovic se vinculó en varias ocasiones con el Celta, especialmente en los tiempos en que Nolito era objeto de deseo por parte de los de Luis Enrique. 

0 comentarios:

Publicar un comentario