[Oficial] Jozabed, primer fichaje del Celta


Foto: Marca
El Celta ha hecho oficial la contratación de Jozabed, que llegará a Vigo cedido hasta el 30 de junio de 2017, con opción de compra.  Hasta la fecha militaba en el Fulham, que milita en la segunda categoría del fútbol inglés, donde no estaba contando con muchos minutos. 

Jozabed, nacido en Mairena del Alcor, el 8 de marzo de 1991, salió de la cantera del Sevilla. Debutó en Segunda con la Ponferradina, pero sería con el Jaén con quien lograría destacar, llamando la atención del Rayo, donde militó dos temporadas, destacando especialmente en la segunda, en la que anotó 9 goles en 27 partidos, siendo uno de los mejores del equipo rayista, que no pudo evitar el descenso de categoría. 

Este verano fue traspasado al Fulham, con quien de momento ha jugado 7 partidos, pero no es alineado desde el 1 de octubre, ante el Queens Park Rangers. Ha jugado casi todos los partidos como mediocentro, aunque ante el Wigan jugó como mediapunta. No ha disputado ningún partido completo, y solo dos como titular.  El jugador llega como cedido hasta final de temporada con opción de compra a favor del Celta. La presentación será hoy viernes a partir de las 17:00 en Balaídos, donde el público podrá acceder a Tribuna Baja para presenciarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario