Notas de fin de año: (23) Josep Señé


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Se acaba el año y con ello llega el momento de evaluar. Como es habitual en moiceleste, queremos pediros vuestra opinión sobre el rendimiento de los jugadores desde que arrancó la temporada. Nos gustaría que votaseis con objetividad, valorando solo el rendimiento de los jugadores en el presente curso. 

Josep Señé es, de los jugadores que menos cuentan para Berizzo, el que más valora el técnico argentino. Lo hizo desde que llegó el verano de 2015 a realizar la pretemporada con el primer equipo, dándole ficha del primer equipo. Señé también es una apuesta del club que mostró muy buenas maneras el pasado año, así que este verano firmó su continuidad por dos temporadas más en el club celeste. 

Berizzo  prometió darle más  minutos y ha cumplido. Hasta la fecha ha disputado 12 partidos, 9 de ellos como titular, y aunque la mayoría han sido en la Europa League y en la Copa del Rey, también le ha dado su confianza en algún partido de Liga. Señé ha alternado la posición de mediapunta con la de extremo derecho, rindiendo de forma irregular en ambas. 

Se esperaba algo más del catalán en esta temporada. Tiene potencial, talento y juventud para convertirse en un buen futbolista, pero le está costando arrancar. Cierto que la temporada está siendo complicada, y que casi siempre forma parte de un equipo con muchos suplentes, donde el lucimiento es más complicado que jugando al lado de los titulares, pero lo cierto es que todos confiábamos en ver algo más de Señé esta temporada. 

¿Qué nota le pones a Señé?  

0 comentarios:

Publicar un comentario