Mostovoi habla de la comparación con Iago Aspas


Una de las comparaciones que se establece con más frecuencia tiene como protagonistas a Iago Aspas y Mostovoi. Los dos son el “10” de dos generaciones de un Celta extraordinario. En su entrevista en Radio Marca, el zar ruso habló sobre esta cuestión: “Nos parecemos en que él también tiene el 10 en la espalda. Desde que yo veo al Celta, antes de que se fuera al Liverpool y al Sevilla, siempre vi que era un buenísimo jugador. Ya tenía cosas maravillosas, lo que pasa es que somos un poco diferentes”, explicó. 

Recientemente, el propio Aspas comentó que si pudiera volver a jugar en el Celta uno de los futbolistas retirados, elegiría a Mostovoi. El ex jugador ruso confirma que la admiración es mutua: “Es buenísimo y que marque muchos goles y también importantes, lo es más. No solo marca cuando se gana 5-0, sino que también lo hace con el 1-0 o el 2-0, pero compararlo conmigo, no lo sé. A ver si Iago marca mañana y el Celta va para adelante”, pidió. 

En definitiva, dos futbolistas muy diferentes a nivel futbolísticos, aunque similares en muchas cosas. Ambos son jugadores de un enorme carácter, muy ambiciosos, y que siempre aparecen en las grandes citas. Eso es un factor diferencial con respecto a otros jugadores. Por eso a Mostovoi se le recordará siempre en Vigo, y por eso Iago Aspas será inolvidable para todos los que lo hemos visto jugar con la camiseta del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario