Mostovoi: "Cuando yo jugaba el Madrid era un equipo normal, como Osasuna"


Mostovoi celebrando un gol en el Bernabéu (Foto: Getty Images)
El Celta se enfrenta esta tarde al Real Madrid, un equipo al que le tenía tomada la medida Alexander Mostovoi. El ex futbolista ruso pasó ayer por la tarde por los micrófonos de Radio Marca, y dejó frases muy interesantes. El ex del Celta muestra su genio también cuando tira de humor. 

El “10” del Celta de los noventa y principios del presente siglo, analizó la victoria lograda en el Bernabéu: “Para mí fue una sorpresa, porque no sé cuándo fue la última vez que el Celta ganó al Madrid, pero esta vez ha ganado en el Bernabéu, y eso es impresionante. No vi el partido, lo escuché después y vi un resumen. Estaba muy contento”, explicó Mostovoi. 

A pesar del resultado de la ida, el ruso considera favorito al conjunto blanco: “Para mí el Real Madrid es favorito, aunque haya perdido 1-2 en casa. El Madrid es el Madrid y tiene grandes jugadores. No es el mismo equipo que cuando yo jugaba allí, que el Celta era siempre el favorito”, recordó. 

El ruso recordó sus enfrentamientos al Madrid, y dejó una curiosa comparativa para el final: “Creo que el mejor partido para mí contra el Madrid fue el que ganamos en el Bernabéu. Lo que pasa es que ha jugado más de 10 partidos contra el Madrid y marcado muchísimos goles y cada partido contra ellos es una historia, pero el que más el partido que ganamos allí 1-2. Para nosotros antes el Madrid era un equipo normal, como Osasuna”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario