Lo que se le viene encima al Celta en febrero


El Celta cierra esta tarde un durísimo mes de enero con el partido de Liga ante el Leganés, que además sirve como apertura de la segunda vuelta de la competición de la regularidad. Pero si el mes de enero ha resultado agotador para el Celta, ojo a todo lo que viene en el mes de febrero, un mes que, tradicionalmente, suele ser bastante tranquilo para casi todos los equipos.

No para el Celta que tendrá cantidad y calidad de partidos durante el segundo mes del año. Todo arranca el día 2, con el partido de ida de las semifinales de la Copa ante el Alavés. Tres días después vuelve el Celta a Balaídos para recibir al Real Madrid en Liga. No debe descuidarse, porque el día 8, es decir, nuevamente tres días después, toca la vuelta de la Copa en Mendizorroza. 

Pase lo que pase en esta eliminatoria, la Copa se aparca hasta el mes de mayo. Pero vuelve la Liga, con otro duro partido el día 12 en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid, y también vuelve la Europa League, tras el parón invernal. Y regresa con un eliminatoria de aúpa ante el Shakhtar. El partido de ida se juega en Balaídos el jueves 16, y la vuelta el jueves 23 en Ucrania. Entre esos dos partidos, uno de Liga ante Osasuna en Balaídos, el domingo 19. Para cerrar el mes, visita a Gijón el día 26 para medirse al Sporting. 

Y ojo, que eso es febrero, luego viene marzo, donde, de entrada, hay partido el miércoles 1, así que tampoco habrá descanso, y luego visita al Barcelona en el Camp Nou. Y ojo, que si supera la ronda de la Europa League, los octavos de final llegan el 9 y el 16 de marzo, así que no habrá descanso hasta el parón por las selecciones a finales de marzo. Agarraos que vienen curvas. De las buenas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario