Halilovic: "Hablé mucho con el Celta y quiero darle las gracias"


Alen Halilovic fue uno de los jugadores que sonaron como posible refuerzo del Celta durante el presente mercado de invierno. El jugador del Hamburgo no está contando apenas para el equipo alemán, valoró varias opciones, según el propio futbolista confirmó durante la rueda de prensa. Equipos de Alemania, Inglaterra y España. 

Dentro de los equipos españoles, además de la Unión Deportiva Las Palmas, estaba el equipo vigués: “Especialmente hablamos mucho con el Celta de Vigo, y quiero darle las gracias”, manifestó el futbolista croata, que el año pasado jugó cedido en el Sporting de Gijón, cuando aún pertenecía al Barcelona. 

Los motivos que le llevaron a elegir Las Palmas se basan en recomendaciones de compatriotas e incluso de algún ex entrenador: “Hablé con Abelardo y me dijo que mejor fuera a Las Palmas. Hablé con Rakitic y con Modric, y todos me dijeron que Las Palmas es muy buen equipo”, declaró el futbolista de 20 años a la emisora oficial del club canario. 

Según se informó desde Vigo, fue el propio Celta quien descartó la contratación de Halilovic. El croata llega a Gran Canaria cedido y con una opción de compra estipulada en 5 millones de euros. Con su edad y su potencial, no es mal negocio para el club amarillo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario