La Superliga china, en Vigo


Foto: RC Celta
La Superliga china es una de las competiciones de moda en el fútbol mundial. El potencial económico del gigante asiático ha convencido a varias figuras del fútbol europeo y sudamericano a hacer las maletas y viajar rumbo al país chino para participar en una liga que pretende plantar cara a las mejores del mundo. 

De momento aún está lejos de ese nivel, pero es evidente que está entre las mejores del continente asiático. Uno de los equipos que forman parte de esa competición, el equipo Sub-17 del Shandong Luneng Taishan está realizando un stage en Portugal y disputará este miércoles, a partir de las 17:00 contra el juvenil B del Celta. El partido será gratuito y se celebrará en las Instalaciones Deportivas de A Madroa. 

El Shandong es uno de los grandes de la liga china, aunque esta temporada ha bordeado el descenso. En su haber cuenta con 4 títulos de Liga, el último en el año 2010, antes del abrumador dominio del Guangzhou, que se ha impuesto en las seis últimas ediciones de la competición. 

0 comentarios:

Publicar un comentario