Jozabed: "Hay que jugar con cabeza contra el Alavés"


Foto: EFE
(EFE) Jozabed Sánchez huyó del papel de favorito que se concede a su equipo en la semifinal de Copa del Rey que le enfrentará al Deportivo Alavés, una eliminatoria que ve "al cincuenta por ciento" y en la que considera "clave" sacar un buen resultado en el partido de ida que se disputará este jueves en Balaídos. "A mí nunca me gusta hablar de ser favorito porque eso al final se queda en palabras. Será una eliminatoria complicada, la veo al cincuenta por ciento. Los dos equipos queríamos este cruce antes que otro porque estamos a un paso de llegar a la final", señaló en su comparecencia ante los periodistas.

El primero de los refuerzos invernales del equipo gallego apuntó que el Alavés tiene "una seña de identidad muy marcada", la cual, a su juicio, le está dando "un gran rendimiento" desde que arrancó el curso liguero. "Es un equipo rocoso, que defensivamente hace las cosas bien y que compite muy bien contra cualquier rival como ya vimos este fin de semana ante el Atlético de Madrid", indicó Jozabed, para quien el choque será "similar" al que ambos equipos disputaron hace un par de semanas en Liga.

"Aquel partido nos costó muchísimo ganarlo. Ellos saben que es una eliminatoria a doble partido y que la vuelta se juega en su casa, así que tratarán de llegar vivos allí", manifestó el ex futbolista del Fulham.

Por ello, Jozabed pidió "paciencia" para superar el sistema defensivo del conjunto de Pellegrino. "Mantener la portería a cero es muy importante. Hay que jugar con cabeza, sabiendo que la eliminatoria no se va a resolver en la ida. Hay que saber a qué equipo nos enfrentamos porque ellos se encierran bien atrás y luego buscan sorprender con su contra", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario