Jozabed: "El Celta es uno de los mejores de España"


Foto: RC Celta
Jozabed ha sido presentado esta tarde como nuevo jugador del Celta, en la nueva sala de prensa del Estadio Municipal de Balaídos. El delantero andaluz fue presentado por Felipe Miñambres, uno de los grandes valedores de este fichaje, quien dijo de él que “esperemos que Jozabed nos aporte todo lo que demostró cuando estaba en La Liga”. 

Posteriormente tomó la palabra el jugador. En su primera intervención como jugador céltico destacó que “el Celta es un club serio y con un estilo de juego muy bonito. Es uno de los mejores de España”. Sobre sus características, explicó que “me gusta jugar en el centro del campo. Soy ofensivo y con llegada y me adapto bien a la mediapunta”, afirmó. 

Por delante tiene el reto de tener los minutos que no ha podido tener en el Fulham inglés: “Soy consciente de que vengo a un club con muy buenos jugadores. No será tan fácil, pero espero conseguirlo”, destacó el andaluz, que considera que “está preparado para debutar ya”. 

También habló sobre el choque ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Sobre este enfrentamiento explicó que “sera difícil, pero el Celta ha demostrado que le puede ganar a cualquiera”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario