¿Ha preguntado el Celta por Álvaro Medrán?


Pocos nombres han sonado durante este mercado de fichajes, señal de que, o bien ha habido pocos movimientos en casa Celta, o han sido muy discretos en la secretaría técnica del club. Uno de los últimos en salir es el de Álvaro Medrán, jugador del Valencia, por quien según informa fichajes.com, ha preguntado el Celta. 

El futbolista andaluz pasó por la cantera del Real Madrid a donde llegó procedente del Seneca. Tras una cesión en el Getafe la pasada temporada, este año fue fichado por el Valencia, que pagó 1,5 millones de euros al equipo blanco por los servicios de este centrocampista de 22 años, que puede actuar como mediapunta o un poco más retrasado. 

Según estas informaciones, el Celta ha preguntado por él, algo que también han hecho otros equipos como el Alavés o el Leganés. El fichaje encajaría en lo que busca el Celta, aunque los perfiles que han salido hasta el momento corresponden a futbolistas más experimentados. En todo caso, el Valencia tampoco traspasaría al jugador, sino que valoraría una cesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario