Felipe Miñambres: "La plantilla del Celta está cerrada. No habrá más fichajes"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Felipe Miñambres habló este martes sobre el mercado de fichajes del Celta, que da por cerrado el maragato tras el fichaje de Hjulsager, cerrando cualquier opción sobre una posible llegada a última hora de Ricky Álvarez, el jugador que tanto ha dado que hablar durante el día de hoy, y que finalmente se quedará en la Sampdoria, o al menos no llegará a Vigo. 

Varios medios italianos aseguraron que había acuerdo entre ambos clubes, cifrado en 4 millones de euros, pero faltaba convencer al futbolista. Incluso a última hora se rumoreaba que el jugador no había aceptado la oferta. Miñambres ofreció una visión totalmente diferente: “Ni mucho menos estamos negociando con él, aunque es un futbolista que valoramos”, admitió. 

Sobre la política de fichajes del club, que este invierno se ha decantado por la incorporación de un cedido como Jozabed, joven pero con experiencia, y un futbolista joven y con proyección, rehusando la posibilidad de fichar a alguien con más experiencia, Miñambres destacó que se trata de “la política del club”, sin entrar en excesivos detalles. 

Además defendió que el Celta tiene “una gran plantilla”, con la llegada de Hjulsager, que viene a ayudar. El propio futbolista se ha ofrecido para jugar este mismo jueves, asegurando que está en perfectas condiciones para hacerlo. De todos modos, el sistema de Berizzo no es fácil, y seguramente necesitará algún entrenamiento más para adaptarse. El hecho de que el Celta tenga que alternar a toda su plantilla en este mes de febrero le vendrá muy bien para adquirir el rodaje suficiente. 

Pues bien, salvo sorpresa de última hora -podría ser que Felipe juegue al despiste- parece que la plantilla del Celta está cerrada hasta el final de la presente temporada. ¿Qué os parece cómo ha quedado la plantilla? 

0 comentarios:

Publicar un comentario