El Osasuna despide a Joaquín Caparrós


Caparrós junto a Vasiljevic el día de su presentación (Foto: Marca)
El club Atlético Osasuna sigue con problemas clasificatorios que no se han podido resolver con el cambio de entrenador. Enrique Martín Monreal, el técnico del ascenso, empezó la temporada, pero los malos resultados le costaron el cargo, que ocupó entonces Joaquín Caparrós, que ha sido destituido tras la derrota ante el Eibar (0-3) en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. 

El técnico sevillano se con un balance horrible: 1 victoria y 7 derrotas, que es aún peor en la Liga donde ha acumulado 5 derrotas en otros tantos partidos, que solo han hundido más al equipo navarro, que es colista con 7 puntos, a 5 de la salvación. 

Su puesto lo ocupará el director deportivo que le fichó para Osasuna: Petar Vasiljevic, el que fuera jugador de Osasuna en los años noventa -también jugó en el Albacete- durante la travesía por el desierto del equipo pamplonica en Segunda División. El serbio es la opción desesperada de Osasuna, que se enfrentará al Celta en el mes de febrero, para revertir una muy delicada situación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario