El Madrid, con Marcelo, Modric y Ronaldo tocados


Foto: Denis Doyle/Getty Images
Serios problemas para el Real Madrid, que esta tarde jugó ante el Málaga, y acabó con varios jugadores tocados o lesionados. El caso más grave es el ya comentado de Marcelo, que tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado, y al que mañana se le realizarán pruebas para determinar el alcance de sus lesión, aunque en este momento es duda para el partido del miércoles ante el Real Madrid. 

Para el lateral tendrá problemas Zidane, ya que Carvajal también está lesionado. Esta tarde fue Lucas Vázquez el lateral derecho. Además, también acabó el partido con molestias físicas Luka Modric. El croata dejó el terreno de juego en la segunda mitad al sentir unas molestias, aunque Zidane se mostró optimista sobre el estado físico del croata. 

También acabó el partido dolorido Cristiano Ronaldo. El portugués sufrió un planchazo de Villanueva, y estuvo un buen rato con síntomas de dolor muy evidentes sobre el terreno de juego. Tras el partido pasó por una clínica para determinar su estado, aunque parece que podrá jugar sin problema el miércoles ante el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario