El Celta B busca consolidarse en promoción de ascenso ante el Palencia


Foto: Marta G.Brea/Faro de Vigo
El Celta B recibe mañana al Palencia en Barreiro, enfocado en su lucha por mantenerse en puestos de promoción de ascenso hasta el final de la temporada. Lo hará a partir de las 12:00, ante un equipo que no está llevando a cabo una gran temporada y ocupa actualmente puestos de descenso a Tercera División. 

Para este encuentro, Alejandro Menéndez no podrá contar con su meta titular, Iván Villar, que está concentrado con el Celta para el partido de mañana ante la Real Sociedad, ni tampoco con Juan Hernández, que es baja por lesión. La convocatoria está formada por Néstor, Ángel, Kevin, Agus, Samu, Castellano, Roger, Alende, Robert, Gus, Borja Fdez., Dani Molina, Joao, Juan Mera, Brais Méndez, Adrián, Borja Iglesias y Hicham.

El filial celeste viene de lograr una victoria importantísima en El Sardinero ante el Racing de Santander, uno de los gallitos de la categoría, que ocupa la segunda posición de la tabla con 44 puntos. El Celta B es tercero, con 43, y cuenta con 8 puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, con lo que los chicos de Alejandro Menéndez tienen el derecho a soñar con la promoción de ascenso a Segunda División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario