Berizzo destaca el buen juego de la Real Sociedad


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
Eduardo Berizzo habló esta mañana sobre la Real Sociedad, el rival para el partido de mañana, un equipo que actualmente ocupa posiciones de clasificación para la Europa League: “Ocupan una posición que anhelamos, así que es un partido muy importante para engancharnos. Nos queda un partido en medio de la eliminatoria ante el Madrid y eso hace desviar la atención, pero por la posición que ocupamos en la tabla también tiene un significado especial”, advirtió. 

El preparador argentino tuvo palabras de elogio para el equipo de Eusebio Sacristán: “Juegan muy bien al fútbol, con un centro del campo muy bueno, con unos interiores como Zurutuza o Prieto, un centro del campo que circula la pelota con criterio, y un ataque muy peligroso, muy rápido, con un delantero centro muy completo, muy buen futbolista. Está arriba con gran mérito, apoyado en un fútbol jugado muy bien por unos futbolistas muy buenos”, señaló. 

Por último, no quiso valorar lo que puede afectar a la Real Sociedad la eliminatoria de Copa que tiene con el Barcelona: “El resultado de la ida no determina nada. Querrán ir a Barcelona a buscar su pase. Desconozco su plan para mañana. Me importa exactamente el mío, y ese tiene que ser el de ser fieles a nuestra seña como equipo, tenemos una prueba después de una victoria importante el miércoles, que tenemos que dejar atrás. Lo importante es saber por qué ganamos, no que ganamos, y salir reforzados de San Sebastián”, afirmó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario