El Brondby rechaza una oferta del Celta por Andrew Hjulsager


Foto: Boris Streubel/Getty Images
Los jugadores daneses gustan en Vigo. En los últimos años ha fichado a Michael Krohn-Dehli, Daniel Wass y Pione Sisto, e intentó incorporar a otro en este mercado de invierno. Se trata de Andrew Hjulsager, mediapunta del Brondby, por quien el Celta ofreció una cantidad cercana al millón de euros, que fue rechazada por el club propietario de sus derechos. 

Lo ha confirmado este lunes el director deportivo del club amarillo, Troels Bech, que reconoció en declaraciones a BT la oferta, así como el  rechazo por parte de su equipo. Se da la circunstancia de que el jugador termina contrato el 30 de junio de este año, con lo que podría llegar libre, pero  el club danés sabe que podría sacar más dinero con la compensación por la formación del futbolista, que la cantidad ofrecida por el Celta. 

Además, Bech asegura que no se rinden, e intentarán renovar a Andrew Hjulsager, un joven mediapunta que el pasado 15 de enero cumplió 22 años, y que ha desarrollado toda su carrera en el Brondby. Esta temporada acumula 7 goles en 19 partidos, su mejor cifra desde que es profesional. Se trata de un futbolista de 1,77 de altura, y 71 kilogramos de peso, que aún no ha sido internacional absoluto con Dinamarca, aunque es un habitual de la Sub-21, con la que ha jugado 20 partidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario