Drazic: "El Celta no me permite ir al Partizan"


El futuro de Dejan Drazic está en el aire, y debe resolverse en el día de hoy. Ayer publicaba El Norte de Castilla que el Partizan era una de las opciones para el futbolista serbio, que hoy ha declarado que el Celta no le deja jugar en este equipo. Se da la circunstancia de que se formó en las categorías inferiores del club de Belgrado. 

En declaraciones a Butasport.rs, el atacante comentó que “mi deseo es jugar todos los partidos hasta el final de la temporada. El gran problema es que debo estar en un sitio donde el entrenador crea en mí. Estoy hablando de la situación con el Valladolid. Tienen jugadores en mi posición. El Celta no quiere cesiones con opción de compra”, manifestó. 

Reconoció la oferta del Partizan, "pero el Celta no me lo permite. Hay un montón de clubes que están interesados en tenerme a préstamo. Hablé con el entrenador del Partizan, Marko Nikolic, y me dijo que era un jugador interesante, mientras que mis representante hablaron con Ivica”, al tiempo que adelantó que su destino más probable sería Madeira: “Probablemente jugaré en el Nacional”, esperando que su situación allí no sea igual que en Valladolid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario