Cabral: "Llegar a la final de Copa sería grandioso"


Foto: EFE
(EFE) Gustavo Cabral, defensa del Celta de Vigo, afirmó este lunes que la plantilla tiene "el sueño" de hacer "algo importante" esta temporada, y que uno de sus principales objetivos está fijado en alcanzar la final de la Copa del Rey, después de quedarse a un paso en el curso pasado, cuando fue eliminado por el Sevilla en las semifinales. "El año pasado llegamos lejos en la Copa y tenemos que seguir por este camino. Sería grandioso poder llegar a una final y ganarla ya sería espectacular. Este plantel tiene el sueño de hacer algo importante, y si es un título mucho mejor. La Copa es una linda competición, trataremos de ganarla", comentó el central en rueda de prensa.

El Celta encarriló su pase a los cuartos de final del torneo tras vencer al Valencia 1-4 en Mestalla. No obstante, Cabral avisó del riesgo de pensar que la eliminatoria está sentenciada: "No hay que confiarse. Hay que tratar de hacer un partido, intentar mantener la portería a cero y marcar goles".

Restó importancia al posible rival en la siguiente fase porque, a su juicio, su equipo está capacitado para ganar a cualquiera: "Siempre digo que si el equipo está metido, mentalmente le puede hacer frente a cualquiera. Este equipo puede sorprender a cualquier rival, incluso a los grandes, así que todo pasa por nosotros".

El defensa argentino, que a nivel individual dijo estar "contento" por la "confianza" que su compatriota Eduardo "Toto" Berizzo le está dando, también destacó la importancia del triunfo logrado ayer ante el Málaga. "Era un partido importante para nosotros para alcanzar el pelotón de arriba. Es lindo ver a varios equipos peleando por Europa, esperemos ser uno de ellos nosotros, porque es una posición en la que nos gusta estar", manifestó Cabral, quien añadió que este año "va a estar más caro estar ahí arriba porque hay otros equipos que se han sumado".

0 comentarios:

Publicar un comentario