Berizzo explica el fallo de Cabral


Foto: EFE
El gol del Valencia llegó precedido de un grave error de Gustavo Cabral en la salida de balón. El central argentino del Celta cedió el balón a un rival en una zona crítica del campo haciendo inevitable el tanto valencianista. El error de Cabral se ha repetido de forma preocupante en los últimos partidos. Una lástima porque el argentino tiene una gran facilidad para estropear buenos partidos, en los que demuestra su altura como central, con fallos evitables. 

Al final del partido el técnico del Celta, Eduardo Berizzo, fue cuestionado acerca de estos errores: “Ocurre por falta de concentración o exceso de confianza. Un pase que se falla a diez metros no sucede por otra cosa que no sea desatender el juego”, explicó el entrenador argentino, que fue central en su época de futbolista. 

Al tiempo también quiso advertir acerca de la reiteración de estos errores, y de la importancia de revertirlos: “Me lo perdí porque no estaba mirando, pero debemos corregir estos errores. En este partido no costó nada, pero puede ser muy perjudicial”, concluyó el técnico argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario