Berizzo: "El 1-4 no nos relajará"


Foto: LFP
Eduardo Berizzo no se relaja por el resultado obtenido en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey con su victoria ante el Valencia en Mestalla (1-4): “Nuestro gran inicio nos hizo estar seguros y el Valencia no, le obligó a exponerse mucho y así llegó el cuarto gol. El resultado habla de nuestra contundencia en ataque y solvencia defensiva. El 4-1 no nos relajará ni esperemos con suficiencia la vuelta, la prepararemos de la misma manera que éste”, apuntó al término del partido el preparador argentino del Celta. 

El técnico cree que fue clave el arranque del encuentro: “El inicio del partido nos benefició notoriamente. Los primeros 18 minutos, con el penal y los dos goles siguientes nos pusieron el partido muy de cara ante un rival que necesitaba la victoria y tuvo que jugar a contracorriente”, explicó. 

El mal momento del Valencia puede explicar lo vivido esta noche en Mestalla: “la atmósfera y la contundencia del marcador inicial colaboraron a esa tensión y se transmitió al campo. Es impensable que se pueda desconectar del ambiente. Creo que ir 0-3 a los 18 minutos es una mala noticia para cualquier por fuerte que sea anímicamente, pero nuestro rival cuenta con buenos futbolistas que pueden hacer daño en cualquier momento y nos exigirá un buen partido en Vigo”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario