[Vídeo] Marcelo Díaz reedita el gol que salvó al Hamburgo


Foto: LFP
Marcelo Díaz sorprendió anoche con un golazo espectacular en un lanzamiento de falta verdadera difícil dada la poca distancia existente entre la posición de la barrera y la portería. La dificultad pasa por conseguir que el balón suba y baje lo suficientemente rápido para entrar en la portería. Se le ha comparado con Ronaldinho, capaz de ejecutar libres directos con una maestría similar, pero en realidad habría que compararle con el propio Marcelo. 

En Hamburgo, cuando el mítico equipo alemán estaba a punto de bajar a Segunda División, Marcelo Díaz anotó el gol de la salvación en tiempo de descuento con una falta muy parecida. Cuenta la leyenda que Van der Vaart era quien iba a ejecutar el lanzamiento, pero Marcelo Díaz, muy decidido, le dijo “Tomorrow my friend, tomorrow”, pidiendo ser él el lanzador. No salió mal del todo, ya que su equipo siguió un año más en la categoría. En Hamburgo es un mito, e incluso fue homenajeado después de fichar por el Celta. 

Ayer era Rossi quien le acompañaba como posible lanzador. No sabemos si le dijo al italiano que a su compañero en el Hamburgo, pero la ejecución fue igual de brillante, y podéis disfrutarla aquí abajo si no lo pudisteis ver en directo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario