Nuevo reencuentro con Santi Mina


Foto: José Jordan
El emparejamiento ante el Valencia en la Copa del Rey traerá consigo un nuevo reencuentro con Santi Mina, que se marchó a Valencia en el verano de 2015 a cambio de 10 millones de euros, el precio que estipulaba su cláusula de rescisión. El futbolista vigués realizó unas declaraciones nada más marcharse que no gustaron mucho en el seno de la afición celeste, y no es un ex al que se le recuerde con cariño y que sea recibido de este modo. 

Si juega en Balaídos, será la tercera vez que visita Vigo desde que fichó por el Valencia. En ninguna de ellas fue titular, saliendo en la segunda mitad y siendo recibido por el que había sido su estadio con una sonora pitada. En su primera visita ganó el Valencia por un claro 1-5, y las ganas que mostró Santi Mina aquel día terminaron por molestar al estadio. En su última visita, esta temporada, ganó el Celta por un ajustado 2-1. El ex céltico saltó al terreno de juego en el minuto 79, y apenas tuvo incidencia sobre el juego. 

En el plano personal, este está siendo un año duro para Santi Mina. Empezó la temporada muy bien, siendo titular y marcando dos goles, pero la derrota ante el Las Palmas, y los malos resultados en las primeras jornadas de Liga, unidos a algunos fallos del vigués, le sacaron del equipo inicial, al que no ha podido regresar. Ha jugado 12 partidos con el Valencia, pero solo ha sido titular en 4 de ellos, y se paró en los dos goles de la primera jornada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario